miércoles, 20 de mayo de 2009

Bibiana y los extraterrestres

Lo de la ministra de Igualdad de verdad que no tiene nombre. El poco tiempo que lleva en su cargo da ya para un libro de anecdotas, entre las cuales resaltaría sin ninguna duda su última perla, que deja en bragas (no sé si esta expresión se considera machista hoy en día) al ya famoso "los miembros y las miembras": "Un feto es un ser vivo, pero no podemos hablar de ser humano". Ante una declaración como esa, sólo cabe preguntarle a la ministra si un feto es una planta o alguna variedad de insecto, o si se le ocurre una categoría que sea aún más degradante. Sin saber lo que le enseñaron a la señorita Aído en el colegio, me permito informarle de que lo que ilustra la siguiente imagen no es un parto:


¿Cree el Partido Socialista que "Alien: el octavo pasajero" es un documental sobre la maternidad? Eso lo explicaría todo.

(El Plural, apagafuegos habitual de los desmanes del Gobierno, ya ha salido en defensa de Bibi, pero tampoco les ha salido muy bien: si lo que dicen esos científicos es que no se puede determinar si el feto es humano o no, están desautorizando también las palabras de la ministra, que dice claramente que el feto de 13 semanas no es un ser humano.)

5 comentarios:

Español dijo...

Dieter Brandau ha dicho algo muy acertado, "un ser vivo no humano en el cuerpo humano, es un parásito".

Nidiestronisiniestro dijo...

A mí sólo me queda por decir que algo funciona muy mal en una sociedad que permite que la maternidad sea un problema.

Sentimiento Perico dijo...

La foto es de aupa!!!
Saludos.
http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Fanfatal dijo...

Bibiana es un burro con patas. Ese es el nivel de este gobierno y de su electorado: gente fanatizada y sin ninguna preparación intelectual

Español dijo...

Sobre todo lo segundo. No conozco a ningún votante del PSOE capaz de aguantar una conversación inteligente. Claro, viven de tópicos, o bien son abueletes con miedo a que les quiten las pagas. Por suerte, fanáticos hay pocos.