martes, 20 de enero de 2009

UPyD y sus candidatos

Lectores de Galicia y País Vasco (si es que hay alguno): ya sabrán que el día 1 de marzo se celebrarán elecciones autonómicas en sus comunidades autónomas. Lo que puede que no sepan (porque si esperan a enterarse de según que cosas por los medios, pueden esperar sentados) es que UPyD ya ha dado a conocer a sus cabeza de lista. A la derecha les dejo los enlaces a sus blogs, en donde podrán ir conociendo sus propuestas. La lista de candidatos por provincia es la siguiente:

-Álava: Gorka Maneiro.
-Vizcaya: Lydia Brancas.
-Guipúzcoa: Maleni San Vicente.

-La Coruña: José Anido.
-Pontevedra: Andrés Mosquera.
-Orense: Aser García.
-Lugo: Luis Alejandro Pérez de Llano.

6 comentarios:

Hugo Mulholland dijo...

no! el burger king es para pokeros y bakalas. Y usted que es de Madrid, tiene que pasarte por el McDonalds de la calle Montera. Fíjese que techos!

Hugo Mulholland dijo...

léase pasarse, no pasarte. vaya mezcla he hecho de tuteos y de tratamiento de usted xD

Nidiestronisiniestro dijo...

Bueno, Hugo, teniendo en cuenta que eres el único Bloguero que conoce mi cara (por razones que no vamos a detallar aquí xD), creo que tendrías que tutearme :)

Ciudadano Quien dijo...

Pues hoy Antena 3 ha hecho una breve reseña al acto de presentación de candidatos de UPyD en Andoaín. Debe ser por lo simbólico del acto.

Ayer estaba en Santiago, en la presentación de los candidatos para Galicia, y no puedo saber si dijeron algo de él en los telediarios.

Por cierto, de Galicia me gustaron José Anido (La Coruña) y Luis Pérez (Lugo).Pero sobre todo el primero, habló con mucha fuerza y convicción y me parece que puede contactar con la gente.

Para el País Vasco me he pasado varias veces por el blog de Gorka Mainero y tengo buena opinión de él. A las otras dos cabeza de lista no las conozco.

Nos leemos

Anónimo dijo...

Los candidatos digo yo que serán por A Coruña y por Ourense, que son los nombres oficiales aprobados en el Parlamento por unanimidad y publicados en el BOE. Salvo que la legalidad vigente opinéis que si no gusta no se cumple, claro.

Nidiestronisiniestro dijo...

Por supuesto, por eso en el DOG, que es un documento oficial, aparecen como candidatos por A Coruña y Ourense. En un blog o en la web de UPyD no es necesario usar el topónimo oficial, porque la lengua oficial sólo es de obligada utilización en documentos legales o de la administración. De hecho, cuando el documento es no oficial y escrito en castellano, lo más correcto es escribir el nombre de la provincia castellanizado. Recuérdelo la próxima vez que escriba algo sobre la bella ciudad de Londres/London.