miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevamente, El Plural hace gala de falta de escrúpulos

Luis Solana, "militante socialista y promotor de nuevas tecnologías", utiliza en su columna de EL Plural los recientes casos de violación de dos niñas por otros tantos grupos de menores para hacer campaña a favor de la nueva ley del aborto, y lamenta que a la ministra de Igualdad no se le haya ocurrido la misma genial idea.

Si tienen estómago, léanlo. Pocos comentarios merece la cosa. Por cierto que voy a tener que abrir un nuevo blog dedicado al periodismo actual, porque se ve cada cosa que...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La lastima es que no lo hayan abortado a el, a los violadores, a los que hicieron la actual ley del menor, a...



John W.

Español dijo...

Luis Solana es el principal responsable del actual estado de la educación en España, pues fue el gran impulsor de la LOGSE.

Además es un homosexual no reconocido, y probablemente uno de los gerifaltes del lobby gay español.

En cuanto a su principal argumento, "como sólo las mujeres paren, sólo las mujeres pueden opinar sobre el aborto", es propio de un deficiente mental. Evidentemente, esa regla de tres puede aplicarse a multitud de cosas, con estrafalarios resultados: sobre circulación vial sólo hablan los que tienen carné; sobre una operación militar sólo hablan los soldados; sobre instalaciones penitenciarias, sólo hablan presidiarios; etc.

Menudo individuo...

Nidiestronisiniestro dijo...

Yo creo que en lo de la LOGSE te refieres a su hermano Javier, que era el ministro de Educación y Ciencia por aquel entonces. Pero vamos, que siendo un socialista felipista, seguro que él también estaba encantado con el invento. Cuántos brillantes futuros (incluído el mío) segó el felipismo...

Respecto al tema del lobby gay... bueno, es innegable que la normalización de la homosexualidad es un fenómeno cada vez más influyente en diversos ámbitos, especialmente el de la Cultura y el consumo. Pero de ahí a que sea una entidad organizada con "gerifaltes" y demás, yo creo que va un trecho.

Español dijo...

Ok, perdón por el lapsus.

El lobby gay tiene mandamases, como Pedro Zerolo, los de la revista Zero, y otros muchos. Además, la Mafia Rosa es algo que suena a chiste, pero que existe, y que trafican con influencias a cambio de sexo, etc. Es cierto!!

Nidiestronisiniestro dijo...

A mí la verdad es que todo eso me suena a conspiranoias... :)

Vamos, que ya quisiera Zerolo ser mandamás en algo.